¿Cuáles son los beneficios de comer marisco en verano?
|Tanto el marisco, como el pescado son alimentos que se prestan a consumirse durante todo el año. Dependiendo de la temporada se consumen un tipo u otros, pero si es cierto que llegando la época del verano se suele disfrutar más de platos a base de pescados y mariscos.
En verano las grandes protagonistas son las gambas, langostinos, patas, cigalas, etc. Son productos muy refrescantes en verano. En Mariscos del Rey tienen una amplia gama de productos del mar todos los días del año, facilitando así que se pueda disfrutar de ellos.
A nivel salud, el marisco aporta múltiples beneficios para el organismo. Como principal característica es que los mariscos no tienen muchas calorías y si alto contenido en proteínas. Por lo que aquellas personas que estén en un proceso de pérdida de peso o que no quieran cuidar su alimentación, el marisco es una excelente opción. Además contienen vitaminas A, B, D y E, ricos en minerales y contienen ácidos grasos Omega-3 de forma natural.
Una ventaja importante de estos alimentos es que son muy versátiles en la cocina, se pueden cocinar de mil maneras y realizar recetas de todo tipo. Se pueden comer de la manera más sencilla, es decir, cocidos y también en ensaladas, aliñados, a la plancha, en guisos, etc. La variedad es infinita, y es por eso que los mariscos son de los productos preferidos en las cocinas. Pero lo más importante es que son muy sabrosos y están riquísimos.
Para comprar buen marisco y de calidad, el mejor sitio de venta de marisco en Sevilla es Mariscos del Rey. Una empresa con años de experiencia en el mundo del marisco y pescado, cuidando hasta el mínimo detalle. Si no sabes que marisco comprar o necesitas orientación en cómo conservarlo, o en el cocinado contacta con ellos. Estarán encantados de ayudarte.
¡Empieza a incluir más mariscos en tu dieta y disfruta de ellos!