Agencia de marketing online en Sevilla y Creative Hub
|Es increíble como Facebook ha conseguido pensar en todas las herramientas posibles que puedes necesitar para llevar a cabo el mejor marketing en redes sociales. La última ha sido Creative Hub. Ante las cuestiones que nos llevan a preguntarnos cómo puede una agencia de marketing online en Sevilla utilizarla, expertos como Más que resultados han querido detallar en qué consiste exactamente esta nueva e interesante herramienta.
Creative Hub permite el apoyo para la creación de publicidad dentro de Instagram y Facebook Ads. En esta herramienta podrás llevar a cabo los modelos de anuncios que se adapten al formato de todo tipo de ordenadores y smartphones.
No solo te permite explorar los diferentes formatos sino también crear un modelo de anuncio y compartirlo tanto con los propios clientes como con el resto de tu equipo creativo. Como el magnate de las redes sociales está en todo, permite que puedas inspirarte a la hora de crear en otros anuncios similares.
Cuáles son los puntos fuertes de Creative Hub:
- Visualizar, crear y mejorar los bocetos de tus anuncios. Gracias a la herramienta todos los miembros del equipo podrán acceder para poder ver cómo evoluciona la campaña y así poder aportar todo lo necesario para que se desarrolle según lo previsto.
- También podrás importar los anuncios tras haberte decidido por cuál será el que participe en la campaña.
- Hace posible tener una vista previa sobre todos los formatos de anuncios que te ofrece la red social, asegurándote así que podrán ser visualizados de la mejor forma posible por los usuarios.
- También analizarás el diseño de móvil y escritorio tanto en Facebook como en Instagram.
- Haz posible todo ello compartiendo contenido con todo el equipo tanto de marketing como también los clientes. Si necesitas que el encargado de la marca de el veredicto final a la campaña, podrá verla de formafácil.
- También ayuda a administrar, editar y exportar de forma fácil los distintos anuncios publicitarios.
Habrá que tener en cuenta que todas las personas que posean Facebook podrán entrar en Creative Hub. Sin embargo algunas opciones tan solo se encuentran disponibles para aquellos que lo manejen desde el administrador comercial de Facebook.
Entre las que tendrás que estar en el administrador comercial se encuentra el de compartir la vista previa con otras personas, colaborar en la creación de los distintos anuncios o el de crear pruebas de vídeo.
Por otro lado, los modelos de anuncios que lleves a cabo serán guardados de forma automática en las distintas cuentas con las que los hayas creado. También será posible editar el anuncio de forma fácil y rápida.
Entre las principales características que han hecho de la herramienta todo un fenómeno para los profesionales se encuentra:
- Fuente de inspiración. Descubre trabajos de otros profesionales y saca ideas de ellos. Tendrás gran cantidad de ejemplos tanto de Facebook como de Instagram, siendo así más fácil encontrar cuál es la mejor opción para conseguir llegar a tu público.
- Un mundo por descubrir. Creative Hub te permite explorar los distintos formatos que poseen los anuncios. Así podrás aprovechar las oportunidades que te brindan los distintos tipos de contenido, creando gran cantidad de nuevas tendencias.
- Anímate a probar. Puedes crear modelos de cualquier tipo de anuncio que se te ocurra. Es una buena herramienta para poder poner a prueba la imaginación y, sobre todo, experimentar.
Creative Hub es la herramienta perfecta para cualquier agencia de marketing online en Sevilla ya que permite que sus clientes puedan ver sin ningún problema cómo avanza su campaña y cuáles serán los resultados.
El hecho de poder compartir los trabajos hace mucho más fácil el poder trabajar en equipo y de forma colaborativa. Así como también la rapidez con la que podemos modificar cada uno de los modelos. Tendrás toda una serie de anuncios adaptados a todos los medios, pudiendo llegar de una forma más directa a tu público.
Crear anuncios con Creative Hub no es para nada difícil. Entra en Business Manager, Menú principal y Creative Hub. Una vez llegados a este punto solo tendrás que dar en “Crear modelo de anuncio” y empezar a elegir formatos para Facebook e Instagram.
Te pedirá que pongas un título y selecciones una imagen para el anuncio. También el nombre del perfil que vamos a anunciar. En este momento empieza el proceso creativo en el que podrás llevar a cabo todo tipo de pruebas para que tu anuncio quede lo mejor posible. Por último, solo tendrás que dar a guardar y podrás ver tus anuncios guardados en “Administrar modelos de anuncios”.
Una vez creados te permite visualizar cómo quedarán e incluso compartirlos con otros usuarios para que puedan verlos. Fácil, rápido y completamente efectivo. Aprovecha todas las posibilidades que te ofrece esta herramienta y crea gran cantidad de campañas que consigan atraer a tu público sin ningún problema.