Clínica estética en Sevilla para el rejuvenecimiento facial
|Una de las cuestiones más consultadas a cualquier clínica estética en Sevilla es si realmente los tratamientos anti edad tienen buenos resultados. En este ámbito debemos de destacar que el paso del tiempo empieza a notarse en nuestro cuerpo llegada a una determinada edad. Envejecer es inevitable, pero sí podemos interferir en el estado en el que lo hacemos.
Existen todo tipo de tratamientos llevados a cabo por profesionales como los de la Clínica Ixora que permiten que nuestro rostro siga luciendo en perfectas condiciones. Una vez que hemos cruzado la barrera de los 40, el autoestima empieza a verse dañado debido a toda una serie de elementos que empiezan a perder los rasgos propios de la juventud.
Es en estos momentos cuando hay que llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento de rejuvenecimiento facial. Acudir a una clínica estética en Sevilla es la mejor decisión, haciendo que el proceso de envejecimiento sea mucho más lento. Existen gran cantidad de tratamientos, por lo que será el especialista quien determine cuál se adapta más a tus necesidades.
Uno de los más usados son los rellenos fáciles con ácido hialurónico. Están cada vez más al día debido a sus efectos positivos en los pacientes. Pero hay que tener en cuenta que se trata de efectos que son temporales, teniendo una fecha de caducidad a la hora de desaparecer.
También existen los lipofilling facial o relleno con grasa autóloga. El plus es que cuentan con efectos permanentes, teniendo resultados naturales que permiten mejorar la calidad de nuestra piel. Sobre todo se debe a la utilización de células madre presentes en la grasa. Es de lo más recomendable utilizarlo para dar volumen complementario en aquellos pacientes que se han sometido a cirugías faciales.
Tampoco podemos dejar a un lado la utilización del botox para hacer más llevaderas las arrugas de expresión. Gracias a ello podemos evitar que vayan a más siendo la toxina butolinica un tratamiento de rejuvenecimiento facial de lo más demandado.