Seis consejos a tener en cuenta a la hora de elegir tu residencia universitaria
|Sabemos que elegir dónde vivir en tu primer año de carrera es muy importante, y una mala elección te perseguirá durante todo el curso académico. Por ello te dejamos aquí unos consejos que te ayudarán a tomar esta decisión.
-
Facilidad de estudio.
Convivir con otros estudiantes de forma tan próxima ayuda muchísimo al rendimiento académico. Las salas de estudios facilitarán la tarea de estudia, al igual que el resto de estudiantes de tu misma carrera podrán ayudarte si tienes alguna duda.
-
Cultura.
En las residencias podrás conocer a estudiantes procedentes de otros países y culturas. Una convivencia enriquecedora en la que aprenderás constantemente. La convivencia te hará tener amigos en todo el mundo.
-
Seguridad.
La tranquilidad de un buen sistema de seguridad y personas que se encarguen de velar de ella es primordial en las residencias universitarias. Clave para tu comodidad y para la tranquilidad de tus padres, a kilómetros de distancia y sin poder ayudarte.
-
Instalaciones.
Wifi en toda la residencia, zonas de ocio, salas de estudio, gimnasio, solárium, lavandería, transporte, servicio de limpieza… todo esto puede ofrecerte una residencia si sabes elegirla bien. Todo dentro de precio hace que no tengas que preocuparte del gasto y las facturas. En definitiva, comodidad junto a independencia.
-
Comidas.
Una de las cosas que más les preocupa a los padres y que por falta de tiempo se hace mal. No puedes descuidar tu salud y una residencia de estudiantes hará que todas las comidas sean completas, sin tener que preocuparte por comprar y cocinar.
-
Integración.
La primera toma de contacto con el entorno, con la ciudad, con la gente que te rodeará durante mucho tiempo debe ser lo más fácil posible. Las residencias te dan la oportunidad de integrarte cómodamente a este cambio haciendo que sea una experiencia positiva para los jóvenes.
Si Sevilla ha sido tu elección, todos estos factores se hacen realidad en la residencia universitaria más completa. Rue 32 otorga la oportunidad de vivir estos años en un alojamiento de estudiante en Sevilla con grandes facilidades e independencia. Vivir solo nunca ha sido tan cómodo.