Bodas minimalistas, de moda.
|¿Has escuchado alguna vez ese dicho que dice que menos siempre es más? En algunos ámbitos es totalmente real. Si lo tuyo es quitarte todas las cargas y dejar las cosas en su esencia, ¿por qué no aplicarlo también el día de tu boda?
Que un momento tan único y especial sea lo más personalizado posible siempre es un plus a tener en cuenta. Podemos hablar de gran cantidad de elementos decorativos y tonalidades que usar, pero lo cierto es que cuanto menos cargues el lugar de celebración, mejor.
El minimalismo está de moda. Cada vez son más quienes acuden a una hacienda de bodas en Alcalá de Guadaíra deseando que un momento tan único sea aún más gracias a la utilización de lo esencial. Siempre habrá que añadir el plus en cuanto a la armonía con los platos utilizados.
En estos casos lo más ideal es apostar por lugares donde premie la luz natural, acompañados en todo momento de tonalidades que ofrezcan gran cantidad de luminosidad. Favorecer con colores y tonalidades claras.
En la Hacienda Nuestra Señora de Guadalupe apuestan por algunos materiales que crean ambientes totalmente llenos de armonía. Entre ellos se encuentra el vidrio, la madera o la porcelana. Siempre buscando que todo se posicione creando un todo único.
La mantelería de esta hacienda de bodas en Alcalá de Guadaíra siempre cuenta con tonalidades claras y diseños serios a la par de elegantes. Pero no pienses que este tipo de celebraciones son de tinte aburrido. Para nada. En estos casos introducir algunos detalles con colores rompedores hará que destaque más aún si se puede.
Disfruta de un día especial gracias a todo tipo de elementos decorativos que te harán creer que estás dentro de un sueño. Siempre apuesta por motivos que se acerquen a vuestra personalidad y reflejejn aquello que queréis causar en los invitados.