Trucos para mantener tu bikini como nuevo
|Disfrutar del verano es un deber que tenemos que llevar acabo. Los mejores trajes de baño para mujer salen a lucirse en estos meses en los que comienza el calor. El reto es mantener tu bikini como el primer día. Para ello tendrás que llevar a cabo toda una serie de cuidados que queremos relatarte. Expertos en el sector como Naö Swimear nos ofrecen algunos consejos.
1. Lávalos a mano y con agua fría
Es la mejor forma de conservarlos como el primer día. Recuerda que el hecho de estar expuestas a la sal, cambios de PH o el cloro hace que sean algo más sensibles con el paso del tiempo. Lávalo a mano después de cada uso.
2. No los escurras
El hecho de escurrirlo al acabar de lavarlo hace que se corroa en gran medida. Esto es un gesto que debemos de evitar. Lo ideal es ponerlo entre las manos y apretar para retirar el agua sobrante.
3. Mejor secarlo a la sombra
Es un pequeño error común. Poner la ropa al sol hace que se seque antes pero también que pierda color y elasticidad. Con el tiempo esto hará que acabe teniendo un aspecto muy diferente al original.
4. Plásticos y humedad
En el camino desde la playa o piscinas los trajes de baño para mujeres suelen ser metidos en una bolsa de plástico. Esto hace que el tejido se recaliente y se produzca un mayor proceso de desgaste. Por lo que, si no puedes lavar y secar tu ropa de baño una vez que hayas acabado, lo suyo es que lo envuelvas en una toalla.
5. Guárdalo bien
Después de haberlo lavado, sécalo al aire y fóblalo con cuidado. Lo ideal es que lo guardes en una bolsa de tela. Los bañadores de mujeres son un elemento indispensable, por lo que mantenerlo siempre en óptimas condiciones.